martes, 11 de mayo de 2010

Hija mía, que quieres en tu cumpleaños?

“ - Buenos días pequeña!! Hoy es tu cumpleaños, maravilloso aniversario de mi creación, estoy tan contento porque has crecido montones y a mi lado siempre, recuerdo cuando eras pequeñita, como te protegía y cuidaba de todo, eras una niña tan linda y llena de ilusiones y hoy es tu cumpleaños, que te gustaría que se te fuese regalado el día de hoy?-“




Querido Padre:

-Te doy gracias porque me has regalado un hermoso día, un día lleno de cosas lindas, y rodeada de mis seres amados, un respiro mas, una oportunidad mas para disfrutar del viento, del sol, de las flores, y de todo lo que me rodea, lo único que quiero en este día especial para mi, es que me llenes de fortaleza y sabiduría, porque a pesar de todo, se que será un día difícil, pido que tu Espíritu Santo descienda sobre mi y me llene de ti, deseo que hoy todos sean llenos con tu bendición, que todos te reciban y te amen tal como yo lo hago, y también quiero querido Padre, que tomes mi vida, estos años futuros que los tomes y que sean solamente para tu servicio, quiero bendecirte y glorificarte, y siempre hacer tu voluntad, quiero un hermoso día donde tu gloria sea exaltada, eso quiero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario