lunes, 4 de julio de 2011

El Gozo del Señor..

Alabado sea mi Dios, quién ha tocado mi corazón en estos meses, quién ha trabajado con el y lo ha pasado por el fuego. Fuego es lo que tengo, el Espíritu Santo arde en mí corazón, lo he dejado entrar. Y por eso mismo quiero volver a escribir un poco, espero en Dios y confío en El hablar de temas que traigan gozo a sus corazones.


Quiero retomar este blog con una pregunta para todos; que es felicidad (o gozo) para cada uno de ustedes? Y la otra pregunta es, realmente tienes gozo en tu corazó? En tu vida?

Muchos dirían probablemente que lo tienen, no me atrevo a cuestionar a nadie, pero si los invito a que se examinen por dentro, vean y sepan discernir en el Nombre de Cristo Jesús el verdadero gozo, la alegría que puede explotarse desde el momento de levantarse día a día.

Mi corazón lleno de gozo está, no puedo evitar repetir esa frase dentro de este pequeño escrito. Ayer fue recargado, dentro de la iglesia, al adorar y alabar a Dios, se llenó de gozo al momento de hacer una pregunta retóritca: "Porque motivo quieres danzar hoy a Dios?", y mi respuesta fue para mi misma "porque El ha puesto gozo en mi corazón, porque El es bueno y misericordioso, porque El me ama".

Hay una canción que dice "Cambiaré mis tristezas, cambiaré mis vergüenzas, los entregaré por el GOZO DE DIOS", pues realmente sí funciona, soy testigo de ello. Siento ganas de llorar de la alegría que hay dentro de mí, paz, siento al Señor, el está conmigo, está contigo donde quiera que estés, está abrazandote y amandote, porque eres su hijo (a) consentido (a).

A ustedes hermanos que probablemente están siendo probados, y que lo único que tienen es dolor, pues abracen ese dolor, que es el mismo que los llevará a la libertad, a la paz, a todas esas cosas preciosas que Dios les dará al final de la prueba, hay que seguir creciendo en fe..!!! No desanimen! No se rindan! Yo estaré orando por ustedes.

Dios los bendiga..!! :)

3 comentarios:

  1. Dios te bendiga grandemente.
    Estas palabras llenan a uno de nuevas fuerzas. Continua adelante con lo que te has propuesto a hacer pues Dios esta contigo y te esfuerza.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Una buena pregunta para cualquiera, creyente o no. La felicidad tiene muchos nombres y caras, es bueno ver que hayan motivos para estar feliz.

    ResponderEliminar
  3. HOLA VISITANDOLES NUEVAMENTE, DIOS LES BENDIGA.
    Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar