miércoles, 20 de febrero de 2013

Jehová es mi pastor; nada me faltará..

"Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días."

Salmo 23: 1-6 


Hoy me puse a pensar en la vida, bendiciones de Dios, cosas tan bellas que tiene El para con nosotros y el miedo que siempre tenemos a disfrutarlas, y pensaba en este hermoso verso, mientras El Señor me decía "Yo soy Tu pastor, por que tienes miedo si te he prometido estar contigo y cuidar de tí?"


Debemos tener seguridad en Su palabra, tener fe y confianza en El. 



Jehová es mi luz y mi salvación;
¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida;
¿de quién he de atemorizarme?
Cuando se juntaron contra mí los malignos, 
mis angustiadores y mis enemigos,
para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón;
aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado.

Salmo 27: 1-3


El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.


Salmo 34: 7



No tengas miedo, que El Señor Tu Dios, está a tu lado. 


Unas pequeñas palabras que Dios puso en mi corazón, para quién lo necesite.

Bendiciones, 

2 comentarios:

  1. Y no te olvidés de las palabras en el Antiguo Testamento, de que nunca tendremos cargas mayores a las que podemos soportar.

    Hay muchas veces pequeñas, grandes guías en el momento preciso.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar