jueves, 25 de abril de 2013

Soy la fuente de Dios..

Esta es una reflexión que quiero compartir con todas aquellas personas que por una u otra cosa se sienten estancadas en sus vidas, hablando con un ser amado de mi vida, me dí cuenta de lo que Dios me dijo, y quiero compartirlo con ustedes.

El trabajo de una fuente. 

Las fuentes son bellas. 
De ellas emana el agua y la vida.. 
Una fuente siempre está en el mismo lugar.. 
Esperando a quienes llegan, cansados del camino.. 
Pasa expuesta a las inclemencias del clima, sol, lluvia, viento, neblina.. 
Muchas veces pasa solitaria, sin nadie ni nada a su alrededor.
Y quienes llegan, se reconfortan, se lavan las heridas, se refrescan, 
descansan a los pies de la fuente, a la sombra y frescura y al final 
del camino, de ella toman agua para el camino. 

El Señor nos escoge como fuentes, a las cuales abastece de bendición y de esta manera, bendecir a las personas que trae a nuestras vidas. Puede ser doloroso, pero es hermoso ver 
como las personas son bendecidas a través de las fuentes, y definitivamente es un trabajo que 
limpia tu corazón de toda maldad y egoísmo, así que no te rindas, sigue adelante que El Provedor de vida no nos dejará. 

Bendito sea Tu gran nombre y santa voluntad mi Rey!! 

Dios los bendiga! 


Hebreos 5:9 
"y habiendo sido hecho perfecto, vino a ser fuente de eterna salvación para todos los que le obedecen".


2 comentarios:

  1. Todos tenemos el potencial de ser un cambio, positivo o negativo en las vidas de los demás. Quienes elijan ser un agente de cambios negativos, van a recoger esa misma cosecha. Más quienes sean luces, van a ver su vida brillar. Van a haber pruebas difíciles, igual que durante los inclementes veranos algunas fuentes tienen menos agua. Pero se aprende, se sigue. Hay miles de formas de ayudar, pero la más importante (creo yo) es vivir como un ejemplo para los demás. Palabra antes que acción.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Si es posible sigan procamando la palabra de Dios, www.adhemarcharlin.tk

    ResponderEliminar