jueves, 1 de abril de 2010

El verdadero Amor

Que bonito es enamorarse, y a quien no le gusta? es aquel sentimiento que hace que despiertes dia a dia con una sonrisa en tu rostro, que no puedes esperar por estar con esa persona, y que cuando estas con el o con ella, el tiempo son solo segundos, ahi es cuando desearias congelar el tiempo y hacer ese momento eterno y para siempre, es aquella ilusion de pasar cada segundo de tu vida al lado del ser amado, pero no todo es color rosa, una relacion puede llegar a un punto donde el magico mundo de estrellas que tenian se viene abajo y no me refiero a una separacion, al contrario, me refiero a cuando realmente empezamos a conoser a la persona de la cual nos enamoramos, ya empiezan esos pequeños detallitos que pueden molestar, o ese caracter en ciertas situaciones y demas. Ahora hablo de lo que realmente llamamos amor, porque el enamoramiento es un sentimiento precioso pero engañoso, al principio nos mostramos las mejores caras para "atrapar" a esa personita especial, pero es temporal, cuando hablar de amor verdadero no me refiero a "aguantarse" a esa persona con sus cosas (empezando porque nosotros tampoco somos perfectos) pero si decidir que es mas grande el deseo y la decision de que esta persona es con la que quiero pasar el resto de mi vida, la persona ideal para mi, tanto asi que no me importan sus defectos, solo quiero caminar con el (ella) yo digo, que el amor no es un juguete con el que puedes decir en poco tiempo: es la persona ideal para mi! No, debe tomar su tiempo, su proceso, tambien debemos conoser a esa persona que estara con nosotros el resto de nuestras vidas, por eso el matrimonio no es un juego, es un pacto sagrado de amor entre dos personas que se comprometen ante Dios para caminar juntos, por eso a todos, tomarnos el tiempo, Dios tiene alguien especial para nuestras vidas, pero si nosotros no queremos esperar podriamos pagar en el futuro por algo que no queremos y podriamos arrepentirnos. Aun asi este amor no es el verdadero, y no es seguro, muchas personas van y vienen a nuestras vidas, unas las olvidamos, otros nos marcan el corazon para siempre (yo diria que muy pocos) y todo esto con un simple proposito: Dios nos demuestra su amor, en las buenas y en las malas, cuando estamos felices El esta con nosotros, cuando estamos tristes, el esta con nosotros, cuando nuestro "amor" nos deja entonces Dios viene y nos dice: "No, yo estoy aqui y soy tu verdadero amor".
Muchas veces cuando todo lo queremos dar y dejar por esa persona que nos roba el corazon, Dios nos muestra su gloria, porque es un Dios celoso y quiere que nuestro corazon sea solo para El, y toma! nos aleja a esa persona y como duele.. porque de repente esa persona se vuelve todo para nosotros, se vuelve nuestro mundo, es todo.
Por eso mi consejo: siempre esperemos al Tiempo del Señor, porque muchas veces cuando lo que Dios hace no tiene sentido para nosotros, tiene sentido para El, y con el tiempo lo veremos, asi que a todos, que nuestro verdadero amor sea solo Jesus, el unico que no nos defraudara y no rompera nuestros corazones :)

Bendiciones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario