miércoles, 28 de abril de 2010

Vendo Santidad!!

Se vende Santidad!!
Precio: Rendir tu alma, cuerpo y espíritu a Cristo! (En realidad es Gratis!)
Beneficios: Salvación y Vida Eterna.
Nuestro Lema: "Queremos verte paseando en los campos celestiales de la mano del Señor por siempre!!"


Bueeeno, en realidad no puedo vender la Santidad,  sin embargo puedo promoverla.. Es importante, desde que todo entra por lo ojos debemos con mucha mas razon ofrecerla, de que manera: Simple, con nuestro propio testimonio y eso porque la gente siempre tiene un concepto errado de lo que significa, todos piensan que la Santidad es una vida aburrida, solitaria, metidos en la iglesia con un rosario en la mano, ser mártir, e incluso algunas mentes piensan que la Santidad es vestir de pies a cabeza con solo el rostro al aire, y nosotros mismos nos hemos encargado de que la gente piense que este hermoso llamado es aburrido, puesto que nos gusta participar de las cosas que no son correctas, de los deseos de la carne, pero diganme si no sería hermoso llegar a tu lugar de trabajo y que la gente con solo verte sienta la necesidad de buscar de Dios? Y de anhelar buscar caminos de Santidad? Nosotros somos los indicados para ir y testificar con nuestras propias acciones, que es dificíl, lo es, no somos de este mundo, y el mundo nos quiere involucrar en todo, nos invita y nos tienta, Satanás es astuto, y sabe cuales son nuestras debilidades y obviamente como somos Instrumentos Celestiales usados por Dios, él siempre buscará la manera de tirarnos y destruirnos, pero por eso debemos estar sometidos a la volundad del Padre, porque nosotros somos victoriosos en Cristo Jesús!!! Lo somos! y el Señor quiere ver a sus hijos expandir su hermosa obra, porque así como lo dice en Nuestro Lema, Dios anhela pasear contigo en los campos celestiales por siempre, la Santidad es una bendición por la cual no necesitas pagar, con solo el deseo de tu corazón el Espíritu Santo vendrá a tocar a la puerta de tu vida para entrar, porque así es, Dios es un caballero y no hace nada que nosotros no queramos, es tan misericordioso, que cada día te da una oportunidad nueva, de ser parte de la Gloria de El, y tan misericordioso que cada día tambien te da la oportunidad de vivir y respirar, para que te unas a nuestro equipo! Uy! En realidad se me olvidó mencionar que tenemos vacantes.

Puestos Vacantes: Agentes de Venta.
Requisitos: Dios en tu corazón y vida, hombres y mujeres de valor.
Salario: Mil Bendiciones todos los días.
Beneficios Extra: Ver la Gloria de Dios al terminar el día y una relación íntima con el Padre.
Se capacitára a todos y todas las interesadas, un tiempo de pruebas duras y difíciles en las cuales Nuestro Señor Jesucristo te pulira para este proposito.

1 comentario:

  1. Es muy cierto lo que dices, el indicador de que Jesucristo es lo mejor que nos puede pasar somos nosotros mismos, la nota me encanta esta muy bien explicada!!!! felicidades. En este momento eres un indicador de la misericordia del Señor con este espacio.....

    ResponderEliminar