domingo, 4 de abril de 2010

La Segunda Venida del Señor

Mucho se habla de ello, y sin embargo muchos estamos tranquilos, pensando en que ocurrirá ya para cuando estemos muertos, y seguimos pecando y haciendo el mal en la Tierra, no nos importa, queremos hacer lo que nos viene en gana, queremos ser libres y dejarnos llevar por las pasiones de la carne, todo eso que nos ofrece el mundo, son cosas que Jesús nunca nos ofrecerá, pero Dios nos ofrece algo mejor, nos ofrece su corazón y su camino, para que seamos salvos, para que seamos luz en este frío y oscuro universo, la venida del Señor es algo que yo espero con tanto deseo, pues ese día llorare de alegría, no hay mejor gozo que estar en la presencia del Señor, que estar acá viviendo las injusticias y el infierno que facilmente hayamos acá, sera un hecho histórico impactante para la vida de la humanidad, creyentes o no creyentes, lastimosamente muchos serán lanzados al lago de fuego, pero yo, tengo fe en que mi Dios tiene misericordia de mi, y trato entonces de agradar a Dios, trato de hacerlo sonreír cada día cuando me ve, Jesús despierta mi pasión por El, yo tengo la pasión dentro de Cristo dentro de mi, es un concepto que muchos entenderían, porque el solo hecho de saber que el esta a mi lado aunque no lo vea, me quebranta el corazón y me enamoro y solo quiero entregarme a El, porque es el único que guardara mi corazón como el tesoro mas preciado, tengo y tendré momentos débiles, pero El esta conmigo.

Bueno me desvíe un poco del tema, sin embargo quisiera compartir con ustedes lo maravilloso de este acontecimiento tan esperado por los hijos de Dios, yo lo anhelo tanto, es en un momento donde todo se detendrá, y veremos las estrellas en los cielos explotar, y escucharemos una gran voz en el cielo que dirá: Ahí! ahí viene El que viene! algo tan impresionante donde todos lloraremos y pediremos misericordia para que El nos lleve a todos, un momento mágico, no existe el tiempo, nadie sabe si es de día o de noche, y todos oraremos y lloraremos pidiéndole a Dios.
He ahí la importancia del porque siempre tenemos que hacer las cosas bien, porque dice el Señor que vendrá como ladrón en la noche, inesperado como un rayo y con poder a llevar a su pueblo escojido, oremos constantemente pidiéndole a Dios fuerzas para soportar todo, y sabiduría para que no caigamos en pecado, para que no cometamos errores..
.. y tu, estas listo?

"Siempre recuerda.. Dios es Amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario